Conócenos

El entrenador y psicólogo canino, cuenta con más de 35 años de experiencia en el adiestramiento canino, ha participado en competencias Nacionales e Internacionales obteniendo títulos de la Federación Canófila.

Armando Rangel desarrollo su propia técnica de adiestramiento en donde el principal motor de enseñanza es el amor, ya que con amor se disciplina hasta al más feroz de los perros.

Breve Historia, Escuela Canina Rangel

¡Dale play!

¿Quiénes Somos?

Somos una escuela de adiestramiento canino con más de 35 años de experiencia. Hemos entrenado más de 3,000 perros de diferentes razas, tamaños y edades. En nuestro método de entrenamiento empleamos la psicología canina, con el fin de conocer las razones de los miedos, temperamentos y falta de conducta de cada alumno.

Nuestros entrenadores calificados, tienen el objetivo de atender en todo momento las necesidades de cada perro y las preguntas de nuestros clientes.

Así mismo contamos con instalaciones limpias de primer nivel, en donde tu perro estará cómodo y supervisado las 24 horas del día.

Misión

Hacer que cada perro entrenado, pueda integrarse sin complicaciones a los núcleos familiares, con el fin de que exista una excelente convivencia y no dolores de cabeza que pongan en riesgo esa unión.

Visión

Lograr con nuestro granito de arena, la disminución de perros abandonados por la no inclusión en las familias, derivado de las malas conductas.